17 agosto 2011

perdiéndote


Te estoy perdiendo. Siento que, finalmente, te estoy perdiendo. Como el agua se va por entre los dedos, así escapas tu de mi. Te pierdo, te vas.

Te estoy perdiendo en cada nuevo lugar que vas. Te pierdo en cada nueva persona que conoces. Te pierdo en cada nueva aventura a la que te lanzas, sola, despreocupada, feliz, sin mi.

Te pierdo en cada abrazo que doy cuando el cuerpo no es el tuyo. Te pierdo en cada boca que beso cuando no es la tuya. Te pierdo en cada piel que se eriza al toque cuando no es la tuya. Te pierdo en pensamientos cuando no eres tu la que los habitas. Te pierdo en arco-iris cuando no eres tu quien los pinta. Te pierdo en músicas entonadas por otras vozes. Te pierdo en palabras de amor y esperanzas de "para siempre". Te pierdo en paseos, en esquinas, en ciudades, en países. Te pierdo dentro de casa cuando no te veo más en cada cuarto. Te pierdo en cada ropa, sábanas y toallas lavadas, que pierden tu olor. Te pierdo en nuevos perfumes. Te pierdo en fotografías guardadas en lo más hondo del cajón. Te pierdo en deseos por otros cuerpos. Te pierdo en otras manos que las mías sostienen. Te pierdo en nuevas risas. Te pierdo en nuevos bailes, shows, exposiciones. Te pierdo así, simple, como se pierden los segundos. En un segundo estás aqui, al otro no. Te pierdo porque es así que lo quieres.

Te pierdo deseando que te pierdas de mi, pero para que vuelvas pronto. Te pierdo pidiéndote que regreses a casa.



p.s: I feel you sliping away, I'm losing you

Nenhum comentário: