22 março 2015

dancing


Me mira fijo a los ojos, besa mis labios y sonríe. “Baila” me dice y mueve su cuerpo al ritmo de la música que solo nosotras escuchamos. La luna nos sonreía tímida atrás de algunas nubes esa noche, las pocas estrellas iluminaban la calle. El viento le soplaba los cabellos que parecían bailar también. Aún recuerdo su sombra en el piso y como parecía otra persona bailando con ella. “Baila” me dijo y yo sonreí. Su sonrisa me impactaba, sus ojos me hipnotizaban. Su cuerpo me invitaba a bailar con ella, pero no, no podía perder ni siquiera un segundo de no mirarla. Sabía que su imagen se iría para siempre en cualquier momento, entonces “no, no bailo, no sé bailar” respondí. “Todos saben bailar” me dijo y suavemente me tomó de las manos y me llevó al medio de la calle con ella. Bailamos, sin música, bailamos. Relámpagos. “Y si llueve?” pregunté. “Y si llueve bailamos bajo la lluvia igual”. Y fue lo que hicimos. Llovía, bailábamos al sonido de las gotas chocando contra el piso húmedo. Ella tomaba mis manos, yo las suyas. “Cierra los ojos” me dijo “Siente la música, siente la lluvia, siente el viento, apenas siente”. Y lo hice. Baile bajo la lluvia sintiendo la música, la lluvia, el viento… Y cuando abrí los ojos, ella se había ido, para siempre.



p.s: i´m dancing in the rain… just dancing in the rain

Nenhum comentário: